Blogia
Firewall

Cambiando de tercio...

22:57
Escuchando: Mis tripas suplicando por algo de cenar
Jugando: X2

Bueno, tras meditarlo un poco y tras mas broncas familiares, esta vez telefónicas, supongo que no me queda otra que resignarme a pasar de mi tia y de las clases de informatica que le estaba dando. Al fin y al cabo me debe 50€ que ha dicho no va a pagarme así que tampoco me compensa mucho...

Con un poco de suerte mañana, tras comprar el 2ª mano y tirarme toda la mañana buscando curro, Jesusov me de la notica de que tiene un teclado MIDI para mi lo cual, si sigue un proceso lógico, hará que el domingo Kitiara, mi nueva cantante, grabe conmigo algunas cosas que tengo en la cabeza. Eso me anima, evidentemente, puesto que por fortuna, o por desgracia, vaya usted a saber, la música siempre ha sido no solo una vocación si no una valvula de escape tamaño familiar para todas mis frustraciones.

En cuanto al fin de semana, evidentemente, mis animos no estaban especialmente altos pero aun así estuve viendo "El Padrino" con Fany. Siento decir esto por que se supone que es una obra maestra pero a mi solo me enganchó la 1ª hora de pelicula. El resto sinceramente dejó de llamarme la atención. Se me hizo muy pesada.

En fin, no mas por hoy. Gracias por el apoyo a ... ellos XD

Buenas noches.

1 comentario

tu ya sabes -

eres un puto imbecil inutil , no encuentras curro ni de chapero.