Blogia
Firewall

Mas "apoyo" familiar, por favor...

12:55
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Argh!
Bien, hoy he recibido una visita familiar (Mi otra tía) en la cual lo único que he recibido es ataques. De hecho aun está en el salón poniéndome a parir poniéndome como un imbécil por que no tengo trabajo. Diciendo que no quiero buscar curro y que lo único a lo que aspiro es a vivir de la gente. Bien, esto realmente duele después de tirarme toda la semana buscando trabajo sin encontrar una mierda y sin conseguir ni tan siquiera una entrevista.
En fin, todo esto duele... Sé que mis posibilidades están muy reducidas pero esto... esto es simplemente deprimente. Se supone que la familia está para apoyar, para aconsejar no para recordarnos que somos unos fracasados.
Otro de sus comentarios ha sido que en la música no voy a llegar a nada por que no me muevo. Bien, esto tampoco ayuda a mis animos.
En fin... simplemente no se que pensar. Pero duele.

4 comentarios

tu ya sabes -

espabila memo,que eres mas inutil que una mierda

Succubus -

Jesusov, su novia te agradece el apoyo, y te desea un feliz 15 de mayo.... xD

jesusov -

no tengio el gusto.... pero desengañate... la familia no esta para ayudar ni animar... la familia son esas personas que comparten parte de tu arbol genealogico pero que en muchas ocasiones se parecen mas a extraterrestres que a sangre de tu sangre.. dicho esto... hay dos formas de tomarse eso... como una tocada de huevos ¿se puede decir huevos en este blog? ;) sin mas que te jode y te hunde en un sitio que no quiere nadie estar o te sirve como aliciente para que se coman sus palabras y a ser posible un par de hostias bien dadas cuando estas arriba del todo... solo tu puedes elegir.
Si has decidido la segunda opcion ya sabes donde estoy... me gustara verlo y te ayudare en lo que pueda.
Solo tu puedes elegir

Succubus -

Ya sabes, nene,no hagas caso a personas que no saben lo que dicen, que tienen frustraciones reprimidas, y que lo único que quieren es mangonear...

Estoy a tu lado,lo sabes ;)