Blogia
Firewall

Algo mas despejado...

Algo mas despejado... 03:06
Escuchando: Open Sky
Jugando: Silent Hunter 3

Bueno, aquí estoy tras superar el bajón de la semana pasada con lo del curro. La verdad es que no estoy resentido con ellos pero aun así...

En fin, como penitencia el viernes me teñí el pelo de azul (literalmente) y el resultado fue mas bien desastroso. Ahora parezco mas un pitufo que yo mismo pero en fin, podría ser peor. El viernes volverá a ser negro cortesía de otro tinte (espero).

por otro lado estoy componiendo una banda sonora y de momento las dos personas que la han oído (La Brujilla y el Súcubo) les ha gustado bastante. No puedo contar demasiado de esto pero es posible que tenga una aplicación comercial y eso por de pronto me vendrá muy bien.

Lo cierto es que estoy mas animado... En breve haré un año con Fany lo cual se agradece, estoy, compositiva mente hablando, mejor y el buen tiempo va llegando y por ello empezaré a pasar menos horas delante del PC lo cual me vendrá perfecto para quitarme el “moreno CRT” y coger un poco de color real.

Este fin de semana también como reseña estuvimos Dreaper, Shilka, el Súcubo y yo en el Expomanga. Lo cierto es que no es que el manga sea mi pasión pero al llegar allí empezé a encontrarme bastantes conocidos lo cual me dejó alucinado en un momento dado por que además vi bastante gente que hacía mucho que no veía.
Lo malo del Expomanga, al margen de frikis, es que todo es carísimo en cuanto a servicios: La cafetería era mala, cara y austera. Sin embargo algo bueno saqué de todo esto y es que me compré la peli “Un Cielo Azul Oscuro” (Que nada tiene que ver con el manga) en DVD por 5€. Era una oferta que no podía rechazar.

En fin, ahora debería irme a dormir por que llevo todo el día componiendo y tengo la cabeza como un bombo. De hecho mis únicos momentos de ocio se han basado en un par de conversaciones por messenger con la Brujilla y el Súcubo, una partida “rápida” de Silent Hunter 3 y el encontrar una foto de Galatea con lo cual por fin puedo asociar una cara a unos textos (lo cual sacia mi curiosidad).

En fin, buenas noches.

3 comentarios

Succubus -

Solo me queda decir.....

OUCH!!!!!!!!!

marko -

que pasa serguio que es de tu vida.
no te quites el tinte azul te ace sexy ajjajajajajaj
lllamame aver cuando quedamos bago ,que no curras nada hevyorro

Makary -

he tio.. que tal ya tengo el linux puesto y funcionando.
espero que pongas una foto con el pelo azul xD.
por cierto, no me sale el chat box.
salud!